Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

"¡Papás se llevaron mi vida!"
"¡Papás se llevaron mi vida!"

Seguridad

“¡Papás se llevaron mi vida!”

Visitas

Barbie, la sobrina de los hoy occisos, a través de redes sociales compartió su dolor tras la muerte de sus tíos

 

DEYANIRA CARMONA

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO.- “Papás se llevaron mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, fueron las palabras que con dolor y tristeza que Barbie Sehezit, publicó en sus redes sociales tras la muerte de sus tíos Adrián Mendoza y Diana Odeli Rodríguez.

 

La noche del 31 de mayo, fa[1]miliares y amigos cercanos de la joven aseguraron que estaba en shock pues no podían creer que sus tíos, dueños de las famosísimas licuachelas Dolls Drinks, ubicadas en Tepito estuvieran muertos.

 

“Se llevaron mi vida”, publicó la joven con el corazón hecho pedazos al recordar el apoyo y los buenos momentos que vivió en compañía de sus familiares.

 

DOLLS DRINKS El negocio ubicado en Jesús Carranza No. 35, colonia Morelos, en el barrio de Tepito, cobró mucha popularidad en los últimos años.

 

Cientos de visitantes, entre ellos influencers y actores asistieron al lugar con el objetivo de probar las famosas licuachelas, que Barbie Sehezit en compañía de sus tíos Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez vendían.

 

MUERTE

 

La noche del 31 de mayo la pareja iba saliendo de un domicilio en su camioneta Atlas Cross Sport, de la marca Volkswagen, cuando de repente dos sujetos los interceptaron a bordo de una motocicleta, desenfundaron sus armas de fuego y los asesinaron con al menos 7 plomazos se escucharon en toda la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Aragón Inguarán, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

 

“¡SE LLEVARON TODA MI VIDA!”

 

Barbie, la sobrina de los hoy occisos, a través de redes sociales compartió su dolor tras la muerte de sus tíos ERAN DUEÑOS DE DOLLS DRINKS plomazos.

 

“Yo solo vi cuando ya los habían matado, se veían feos los cuerpos, se quedaron adentro de la camioneta sentados y los policías ya habían acordonado”, dijo una vecina.

 

Minutos después agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC) arribaron al lugar y acordonaron el lugar de los hechos e instantes más tarde paramédicos confirmaron su muerte.

 

MÓVIL

 

¡Conocidos de los hoy occisos contaron a Diario BASTA!  que la pareja días anteriores de su deceso recibieron varias amenazas recibidas. En entrevista exclusiva con un comerciante de la zona, dijo lo siguiente:

“Aquí en Tepito hay mucha extorsión desde que los policías están corrompidos hasta el derecho de piso, algunos de ellos por grupos delictivos de la zona”, comentó un vendedor de la zona.

 

Minutos después señaló:

 

“Los weyes te investigan, saben dónde vives, qué vehículos tienen, si te dedicas a otras cosas, y ya dependiendo de eso, de cómo ven que te va es lo que te piden, entre más vean que te va mejor en tu puesto te piden más”, comentó el comerciante quien pidió anonimato debido a la peligrosidad de su testimonio.

 

REDES SOCIALES

 

La muerte de los dueños de Dolls Drinks, provocó que mucha gente se pronunciara en redes sociales desde comentarios como:

 

 “Le hicieron un favor a la sociedad”, “Esos tipos estaban con los narcos de Tepito”, “Eran la mera mafia”, hasta ” Voy a extrañar ir”, “Estaban bien ricas sus lichuachelas”, y ” Les doy el pesame a los familiares”, se pue[1]den leer.

 

HERMANO

 

El hermano del fallecido Adrián Mendoza, de nombre Antonio Mendoza, fue detenido luego de que se le señalará por golpear a un paramédico al que acusó de robarle una cadena a El Pecas.

 

Además, es importante mencionar que Odeli es sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, mejor conocido como Pancho Cayagua.

 

Cayagua fue el fundador del grupo delictivo, La Unión Tepito y fue asesinado a balazos a los 44 años en el estacionamiento de un centro comercial en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Según las autoridades, El Pe[1]cas, dueño del negocio, estuvo asociado con El Lunares, último líder de La Unión Tepito, quien al parecer seguía cobrándole parte de las ganancias del negocio desde la cárcel, pero como se negaron a seguirle pagando el llamado derecho de piso decidió asesinarlos. Barbie en redes sociales sigue compartiendo el dolor que le ha causado la pérdida de sus tíos además de que el lugar quedará en el olvido, ya que el día de ayer cerró definitivamente.

 

Te puede interesar: Matan a checador de combis por 8 disparos.

Te puede interesar

Advertisement