Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Matan a checador de combis por 8 disparos

Visitas

La víctima fue identificada como Efrain Lara Bernal, de 47 años se edad, que trabajaba como checador en la base de combis en San Pedro Santa Clara

Salvador Trejo 

Un checador de transporte público fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba laborando en una base de combis, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. El ataque armado ocurrió en las calles Francisco Villa y División del Norte, colonia Texalpa, donde se encontraba el trabajador cuando arribaron dos hombres en una motocicleta y, tras gritarle algunas ofensas, le dispararon en al menos 8 ocasiones.

El hombre, identificado como Efrain Lara Bernal, de 47 años se edad, intentó escapar de sus agresores y se echó a correr, pero las balas fueron más rápidas que sus piernas y quedó tendido sobre la cinta asfaltica, al recibir los múltiples impactos fatales.

Paramédicos lo revisaron, pero diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales y compañeros de la ruta dieron aviso a sus familiares. Al lugar acudio a identificar el cuerpo su esposa, Claudia Guadalupe Mora
Patricio, de 38 años, quien dijo a la policía que su esposo trabajaba como checador en la base de combis en San Pedro Santa Clara, con derrotero hacia Texalpa-Indios Verdes, sin embargo, no supo dar datos sobre el movil del asesinato.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y dieron inicio a una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: ‘Diabla’ mata a su novio y lo oculta en un tambo en Metepec

Te puede interesar

Advertisement