Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Matan dos personas en vulcanizadora

Visitas

Uno de ellos murió en el lugar y otro en el trayecto al hospital

SALVADOR TREJO

EDOMEX. – En una presunta venganza, dos hombre fueron acribillados a balazos, al interior de una vulcanizadora, ubicada en la colonia Lomas de Tecámac.
Los hechos ocurrieron en el taller de talachas El Pecas, ubicado en la avenida Esmeralda esquina con Lázaro Cárdenas, el cual brindaba servicio las 24 horas del día, hasta donde llegaron varios sujetos y dispararon al interior del negocio en el que se encontraban el encargado y un acompañante.

Tras el reporte de disparos, acudieron al lugar elementos de la Guardia Civil de Tecámac, quienes hallaron a los talacheros lesionados, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron a las víctimas y se percataron que una ya no contaba con vida, mientras la otra aún respiraba y fue trasladada al Hospital 200 Camas, sin embargo, murió durante el trayecto.

RESGUARDO

Policías municipales de Tecámac resguardaron la escena del crimen, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaba a cabo las primeras pesquisas y recababa algunos indicios balísticos que quedaron regados en el lugar.

No se reportaron personas detenidas, ya que los homicidas se dieron a la fuga antes de la llegada de la policía.

NUMERALIA

10 casquillos percutidos de diferentes calibres fueron encontrados en la escena del doble crimen.

 

Te recomendamos: Firma GCDMX Compromiso Global por la Nueva Economía de los Plásticos

 

Te puede interesar

Advertisement