Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

César Montes vuelve a anotar, pero el Espanyol desciende a 2ª

Visitas

El defensa mexicano se hizo presente en el marcador en el empate del Espanyol 2-2 con el Valencia, que los hace perder la categoría

Carlos Horta Martínez.

César Montes marcó su tercer gol con el Espanyol luego que este domingo hizo el tanto del empate parcial en la visita que su equipo hizo al Valencia. El Cachorro marcó de cabeza minutos antes que finalizara el primer tiempo, que a la postre fue empate 2-2, que no le sirve de nada a los Periquitos, que pierden la categoría de la Primera División en España.

En el 40′, el mexicano aprovechó un centro que mandaron al corazón del área grande, posteriormente le ganó la posición a su marcador y con un fuerte remate de cabeza dejó sin oportunidad al guardameta Giorgi Mamardashvili para poner el 1-1 en el duelo.

César Montes salió como titular en territorio ajeno en el penúltimo intento del Espanyol por conservar la categoría en LaLiga, ya que, actualmente, está en sitios de descenso y necesita varias combinaciones de resultados, además de dos victorias, para salvarse y mantenerse en la máxima división del futbol español.

Con la anotación ante el Valencia, el mexicano sumó su tercer gol en lo que va de la temporada en LaLiga. La primera anotación la hizo el 15 de abril cuando le anotó al Real Betis, mismo que sirvió para que el marcador terminara 3-1 a favor de los béticos.

Posteriormente, fue hasta el 24 de mayo cuando comandó la remontada que le dio al Espanyol el empate ante el Atlético de Madrid, razón por la cual el Espanyol siguió con esperanzas de conservar la permanencia en LaLiga.

En esta campaña, César Montes disputó 20 partidos de los cuales 18 fueron de liga y dos más en la Copa del Rey. Llegó en enero de este año al Espanyol procedente de Rayados de Monterrey. Si bien el conjunto catalán ya había intentado ficharlo previamente, fue hasta este mercado de transferencias cuando se concretó su pase al Viejo Continente.

 

DATO

3 Goles sumó César Montes con el Espanyol de Barcelona, tras anotarle al Betis, al Atlético de Madrid y al Valencia.

Te puede interesar,

Prohíben a Cruz Azul jugar amistosos en EU.

Te puede interesar

Advertisement