Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Exigen justicia por muerte de Elvis Rodríguez

CDMX

Se manifiestan familiares y amigos con ataúd en Eje Central

Visitas

Exigen justicia por muerte de Elvis Rodríguez

Redacción
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Familiares y amigos del joven Elvis Rodríguez, de 24 años de edad, se manifiestan con su ataúd en las inmediaciones de Eje 3 y Eje Central para exigir justicia por su muerte.

De acuerdo con los manifestantes, el pasado 23 de mayo, aproximadamente a las 21:30 horas, el joven viajaba a bordo de su motocicleta por el Eje Central, un camión de Servicios Urbanos, presuntamente de la alcaldía Cuauhtémoc lo arrolló, provocando su muerte instantáneamente.

“El conductor se llama Jorge Alberto, de 42 años, y dice que se quedó sin frenos, por eso no alcanzó a frenar. Ahorita él sigue detenido, pero puede quedar libre y la Alcaldía no nos quiere ayudar dice que está con su colaborador”, expresó Antonio Rodríguez.

El padre del joven atropellado narró que Elvis se dirigía a su casa ubicada en la Colonia Doctores, después de cobrar su tanda.

“El dinero lo necesitaba, ya que hace 25 días acababa de ser papá de una niña”, narró el padré de familia quien hizo un llamado el gobierno de la Ciudad de México ya que la alcaldía protege a su trabajador y no se quiere hacer responsable del daño ocasionado.
Cabe señalar que la esposa e hija de Elis, acompañaron la carroza que bloqueó por espacio de unas horas el Eje Central

Te puede interesar: “INAI es un lastre burocrático”: Adán Augusto y presidenta del Instituto le responde

Te puede interesar

Advertisement