Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Por fin el Fin

Por fin el Fin: del 26 al 28 de mayo

Visitas

Como en otras ocasiones, el MUFO contará con ocho salas temáticas que tendrán una iluminación colorida que saldrá del techo

Ernesto Olmos 

La Ciudad de México será más futurista que antes con el regreso del MUFO (Museo del Futuro), la cual presentará a los capitalinos una experiencia inmersiva llena de luces y sonidos que desafiarán todos sus sentidos, además, esta temporada contará con algunas sorpresas adicionales, como un gran laboratorio de mixología.

Como en otras ocasiones, el MUFO contará con ocho salas temáticas que tendrán una iluminación colorida que saldrá del techo, esto combinado con espejos y pantallas gigantes, lo que creará un efecto como si estuvieras en otra dimensión. No puede faltar también el arte experimental, que cada año cautiva a más de un espectador, en el 2022 fueron los NFTS, ahora, en esta edición, se ha decidido guardar el secreto para que los asistentes se sorprendan en ese momento.

Otro de los aspectos nuevos que trae este año son sus actividades especiales, hasta este momento se sabe que serán workshops, conferencias y fiestas, las cuales prometen entretener al máximo a los mexicanos, asimismo se aseguró que tendrán muchos más proyectos a lo largo de la estancia del MUFO. No se puede olvidar que se contará con un interesante laboratorio de
mixología, junto con otras experiencias culinarias que deleitarán las papilas gustativas de los visitantes, hay que estar al pendiente de las cuentas oficiales de redes sociales del Museo del Futuro para saber cuál será el menú mientras se encuentra en la CDMX.

El MUFO abrió sus puertas tecnológicas el 25 de mayo, por lo que no te puedes perder de esta experiencia, el boleto tendrá un costo de 250 pesos y se encuentra en el Antiguo Hotel Reforma en la colonia Tabacalera.

Te puede interesar

Advertisement