Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Definen horarios de la final Chivas vs Tigres

Visitas

La Liga MX reveló el programa de cómo se jugarán los partidos para definir al nuevo campeón en México: el jueves en El Volcán y el domingo en el Akron.

 

Carlos Horta Martínez 

Chivas logró la gesta de eliminar al América en el Estadio Azteca y con ello citarse frente a Tigres, que una noche antes echó al líder Rayados de Monterrey, en la Final de la Liga MX Clausura 2023 a disputarse por reglamento el jueves 25 de mayo y el domingo 28 de mayo.

Los horarios fueron dados a conocer por la Liga MX: el juego de ida se disputará en el Estadio Universitario el próximo jueves a las 20:00 horas.

Para la vuelta, el estadio Akron será el escenario para llevar a cabo la vuelta de la final en punto de las 19:35 horas.

En una noche lluviosa en la Ciudad de México, las Chivas de Veljko Paunovic eliminaron al América en un partido que quedará en la memoria de los Rojiblancos por mucho tiempo.

“Creo, hablaré de mi equipo, he visto unos muchachos con muchas ganas, desde el primer día, vamos todos juntos a lograr que ellos consigan su mejor versión y estamos a punto de conseguir ese proceso, no vamos a perder la humildad”, expresó Paunovic en conferencia de prensa.

Por su parte, los Tigres de Robert Dante Siboldi, que se convirtieron en el tercer equipo que llega a la Final desde el repechaje en el nuevo formato de competencia, fueron los vencedores del Clásico Regio y eliminaron al líder general del Clausura 2023, Monterrey, con una solitaria anotación de Sebastián Córdova.

“No, no estoy pensando en eso, estaba claro cuando hablamos con la directiva, soy de casa y cuando se pueda hablar de continuar lo hablaremos y si está que tenga que dar el paso a un costado, se hablará”, sentenció. “Por ahora no estoy pensando en eso, sino en la Final, hacer una gran serie con el que sea y ser campeón, este equipo ha tenido difíciles momentos y nunca se rindió”.

CLAUSURA 2023

Final (IDA)

Tigres vs Chivas

Fecha: Jueves 25 mayo

Hora: 20:00

Final (VUELTA)

Chivas vs Tigres

Fecha: Domingo 28 de mayo

Hora: 19:35

Te puede interesar: FMF prepara una ‘caliente’ Asamblea de Dueños

Te puede interesar

Advertisement