Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

¿Canelo Vs. Benavidez, para el mes de septiembre?

Visitas

El promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, representante del Mexican Monster, visitó el campamento de Eddy Reynoso y Saúl Álvarez para platicar

 

 Redacción Grupo Cantón 

El posible combate entre Saúl Canelo Álvarez y David Benavidez para septiembre de este año ha cobrado fuerza tras la visita de un hombre clave en las negociaciones.

Se trata del promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, quien representa al Bandera Roja y quien realizó una visita al campamento de Canelo y Eddy Reynoso hace un par de días.

“Tuve el placer y honor de compartir una reunión con Canelo Team y Luis De Cuba Jr. por el Combate del Campeón Unificado”, se lee en el tuit del promotor.

“La próxima semana le enviaré una oferta oficial para que la analice y tome una decisión respecto a su futuro retador”, agregó además de arrobó al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

La visita de Lewkowicz alimenta las esperanzas de los fans que no piden a Canelo no enfrentar nuevamente a Dmitry Bivol, sino emparejarse ante Benavidez para el mes patrio.

De todos los posibles contendientes que Canelo podría considerar para su próxima pelea, la cual tendría lugar en el mes de septiembre, el nombre de David Benavidez está en la parte superior de las listas.

Muchas veces Canelo ha sido subestimado debido al rival en turno, pero Benavidez ya tiene 27-0 con 23 nocauts y 4 victorias por decisión. Actualmente tiene el título interino de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esto después de vencer a Caleb Plant por decisión en el pasado mes de marzo.

Hay que señalar que Canelo Álvarez tiene el resto de los cinturones en la misma división, por lo que parece natural que ambos eventualmente se encuentren sobre el ring.

 FRASE

“Le enviaré una oferta oficial al Canelo Team, para que la analice y tome una decisión respecto a su futuro retador”

Sampson Lewkowicz

Promotor de David benavidez

Te puede interesar: FMF prepara una ‘caliente’ Asamblea de Dueños

Te puede interesar

Advertisement