Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 29, 2024

100% Deportes

Toluca es campeón de la Liga MX Sub-20

Visitas

Carlos María Morales, técnico sub 20 de los escarlatas, subrayó el papel que deben jugar los canteranos en Toluca tras el título

Redacción Grupo Cantón 

Toluca perdió por 1-0 ante el América en la Vuelta de la gran final, sin embargo, el marcador en la Ida por 2-0, les dio el título de campeón de la Liga Mx Sub-20, con marcador global 2-1.

La afición de los Diablos Rojos se hizo presente en el Estadio Azteca, en número y con gran apoyo, y con ello, vieron cumplida la ilusión de ver coronarse al conjunto de la categoría Sub-20 por primera ocasión en la historia, en emotiva final frente al América.

El club azulcrema llegaba al Estadio Azteca con la ilusión de remontar, pero se quedó corto ya que no fue suficiente el solitario tanto de Bruce El-mesmari para igualar la serie ante los Diablos.

Aunque el América lo intentó en el resto del compromiso, la zaga de los visitantes respondió y logró mantente la ventaja para quedarse con el título.

Carlos María Morales, técnico sub 20 de los escarlatas, subrayó el papel que deben jugar los canteranos en Toluca. “Fui parte de un Toluca donde el ADN eran las Fuerzas Básicas, estaba Arias, Abundis, Carmona, Alfaro, todos jugadores hechos en la institución y tres o cuatro extranjeros que completábamos. Entonces, quiero tratar de ayudar a ver si ellos sienten la identidad de Toluca, de saber lo que es el Toluca”, explicó.

Te puede interesar: FMF prepara una ‘caliente’ Asamblea de Dueños

Te puede interesar

Advertisement