Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Las 16 ciudades personalizarán el logo oficial que presentó fIFA para la próxima copa del mundo
Las 16 ciudades personalizarán el logo oficial que presentó fIFA para la próxima copa del mundo

100% Deportes

Revelan ciudades sedes del Mundial 2026 sus logos

Visitas

Las 16 ciudades personalizarán el logo oficial que presentó FIFA para la próxima Copa del Mundo

 

Carlos Horta Martínez 

La Ciudad de México, una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, presentó su marca de identidad de cara a la Copa del Mundo.

La develación de la marca y la campaña #SomosCiudadDeMéxico | #WeAreMexicoCity, con una combinación de colores verdes y azules ponen de manifiesto al emblema que servirá como identidad para la capital de la República Mexicana, en alusión también a elementos prehispánicos.

Tan solo unas horas después de que FIFA revelara el logo oficial de la Copa del Mundo 2026, las ciudades sede del torneo también dieron a conocer sus logos individuales.

La FIFA diseñó el logo con el 26 en blanco y el trofeo en primer plano fue hecho para que cada ciudad le diera su propia personalidad.

La celebración continuará con la presentación de las marcas de las 16 ciudades anfitrionas, que ponen de relieve la diversidad de la primera Copa Mundial de la FIFA en la que participarán 48 selecciones. Las tres sedes asignadas para nuestro país: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey realizarán su revelación de marca a las 12:00, 17:00 y 20:26 horas, respectivamente.

ATLANTA – Mercedes-Benz Stadium. La sede colocó un logo en la portada con fondo azul y uno en su perfil que muestra una variedad de tonalidades.

LOS ANGELES – SoFi Stadium. Como era de esperarse, lo hizo con colores vivos y con el SoFi Stadium como parte de su promocional.

HOUSTON – NRG Stadium. La ciudad texana pintó de azul cielo el logo presentado una noche antes.

DALLAS – AT&T Stadium. Esta sede utilizó verde oscuro para diferenciarse del resto de las ciudades.

NEW YORK/NEW JERSEY – MetLife Stadium. La ciudad newoyorquina presentó su logo con tonalidades oscuras, un fondo verde y un azul marino elegante.

KANSAS CITY – Arrowhead Stadium. Esta sede de Estados Unidos muy sencillo con fondo blanco y el 26 de un rosa vivo.

PHILADELPHIA – Lincoln Financial Field. “SOMOS FILADELFIA. SOMOS 26. Mostrémosle al mundo cómo llegamos a Broad Street con #WeAre26”, así fue como se dio a conocer el logo con colores en azul y rojo.

MIAMI – Hard Rock Stadium. Con colores vivos y carieños, Miami mostró su logo con fondo de color rosa, además de un video en donde presume la viveza de su ciudad, festiva y calurosa.

SAN FRANCISCO BAY AREA – Levi’s Stadium. San Francisco mostró un diseño en rojo vivo que luce con uno de los íconos de la ciudad, el Golden Gate.

TORONTO – BMO Field. La ciudad canadiense presentó un logo en el que el verde y el azul rey forman parte de la vida de la ciudad.

VANCOUVER – BC Place. “Las montañas se juntan con el océano y tu cancha favorita, Vancouver es un escenario futbolístico inigualable”, así se presentó la ciudad canadiense con un diseño de tonalidades oscuras como el verde y marrón que acercan a la naturaleza.

Te puede interesar: Definen ruta del TRI a Copa América 2024

Te puede interesar

Advertisement