Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Plaza Central | Ley Seca

10 lecturas

Juan Hernández 

Pues para aquellos que les gusta la fiesta y terminar como torero (con salida en hombros), pues los que vivan en Iztapalapa deberán de tomar sus previsiones, luego de que el gobierno de Clara Brugada informó
que se implementará la Ley Seca en varias colonias de la demarcación durante los días 21 y 28 de mayo del 2023, con motivo del Carnaval del Pueblo de Culhuacán.

Todo está ya publicado en la Gaceta Oficial, la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas se aplicará en las siguientes colonias: Pueblo de Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Santa María Tomatlán, San Simón Culhuacán, San Antonio Culhuacán y San José Tula. Se establece que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 00:00 hasta las 24:00 horas de los días mencionados y esta medida abarcará vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de bebidas alcohólicas, tiendas de autoservicio, departamentales.

En el marco del Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia, el presidente de Morena-CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza, convocó a la comunidad LGBTTTIQ+ a defender los derechos conquistados en la capital del país.

“La derecha nos quiere robar nuestros derechos y no se lo vamos a permitir. Tenemos que luchar por los derechos que hoy tiene la comunidad LGBTTTIQ+ en la Ciudad de México, son un baluarte que no podemos permitir que desaparezca”, destacó el dirigente guinda, quien recordó que desde la llegada de la Jefa Claudia a la administración capitalina, se ha trabajado para hacer de ésta una ¡Ciudad de Derechos y Libertades!

Lee también: Plaza Central | Destape

Te puede interesar

Advertisement