Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

FIFA quiere más juegos en México para Mundial 2026

Visitas

La Federación Mexicana de Futbol ha pedido que la inauguración oficial se juegue en el estadio Azteca

 

Carlos Horta Martínez

México será sede de más de diez partidos en la Copa Mundial del 2026. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dijo que, con el cambio del sistema de competencia, todos los países tendrán “un poquito más” de partidos a organizar.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, no descartó que México pueda ser sede de más partidos del Mundial 2026, aunado a los 10 que tiene seguros.

Infantino señaló que sería “espectacular” que un país como México pueda tener más encuentros del magno certamen de la FIFA, si bien esto todavía no está definido y está más bien en análisis.

Eso sí, el suizo advirtió que la modificación del plan original de 80 partidos (en los cuales le tocaban 10 a México), paso a 104 encuentros.

“Es posible (más partidos), se está hablando y finalizando, son 10 en el plan de 80 partidos, por supuesto tendremos más en cada país y ciudad, será mejor porque será más emoción en un país como México, será mejor, estadios históricos como el Azteca que será el primero en albergar tres Mundiales, será espectacular”.

¿SABÍAS QUÉ?

La Federación Mexicana de Futbol ha pedido que la inauguración oficial se juegue en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Definen ruta del TRI a Copa América 2024

Te puede interesar

Advertisement