Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Celebridades y prensa

19 lecturas

Flor Rubio 

Los famosos no tienen la obligación de dar entrevistas. Tampoco de hablar con los medios. Pero si tienen la responsabilidad de cooperar para evitar situaciones incómodas en su relación con la prensa. Los aeropuertos, las alfombras rojas, las llegadas callejeras a ciertos eventos, los juzgados son sitios de trabajo para la prensa, ¿sería mucho pedir a las celebridades y a su seguridad planear estrategias para evitar
situaciones incómodas? Pararse frente a los medios en lugar de correr, preparar respuestas fáciles para preguntas difíciles, ser gentiles, anunciar y organizar la llegada minutos antes.

La cooperación debe ser mutua, también la prensa debe organizarse, evitar aventones y camarazos innecesarios, replegarse todos cuando detecten violencia por parte de elementos de seguridad. El trabajo del reportero es tan digno como el de cualquier celebridad, hay artistas que lo entienden perfectamente, y la relación de respeto debe ser mutua. Todos somos profesionales. Lo qué pasó con Becky G a su llegada al aeropuerto de la CDMX debe parar. Menos violencia y más dignidad, de ambas partes.

MasterChef arranca fuerte

Los números son implacables, el estreno de MasterChef Celebrity tuvo cifras ganadoras. El programa de TV Azteca registró 9.9 puntos de alcance frente a No Manches Frida en Televisa, que en el mismo horario alcanzó 9.7 puntos… Tendrán tiempo para afianzarse, ya que Televisa estrenará La Casa de los Famosos hasta la primera semana de junio. Entonces competirán frontalmente.

Notas y más notas…

Estamos a días de que arranque la nueva temporada de Survivor. Habrá muchas sorpresas. Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Lee también: Corte y Queda | Candil de la calle

Te puede interesar

Advertisement