Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Candil de la calle

18 lecturas

Flor Rubio

Luis Miguel se pasea en España con las hijas de Paloma Cuevas, y hasta a la escuela las lleva, las imágenes que han filtrado los paparazzis no mienten. ¿Y sus hijos en México? Olvidados, en conflicto legal para que se cubra la manutención y carentes de la presencia y el afecto de su papá. Candil de la calle y obscuridad de su casa. A punto de arrancar una gira, que se antoja exitosísima, al parecer Luis Miguel no se toca el corazón para pensar en sus hijos adolescentes y en su hija mayor a punto de llegar al altar.

Estrategia de La Casa de los Famosos

Para atraer atención, Televisa juega con que incluirán en el elenco de La Casa de los Famosos a conductores del programa HOY. Nominaron a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Andrea Escalona. Con las Andreas se ve imposible que suceda. Una hará Vaselina en teatro y la otra sigue amamantando a su bebé. Así que la expectativa se rompió rápido. El único que podría hacerlo es Raúl Araiza, ahora divorciado y con menos compromisos. Ojalá no se quede en la intención y Televisa meta turbo para tener verdaderas estrellas en el elenco. Para ellos es más fácil disponer de celebridades, no cumplir con la expectativa y repetir nombres sería un error. El presupuesto aquí no debe ser una limitante.

Notas y más notas…

La telenovela El Amor Invencible cumple doble reto. Registra primer sitio de audiencia en la televisión abierta nacional y también se coloca como uno de los contenidos más virales de las redes que usan los jóvenes. Lo volvió a hacer Juan Osorio… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Lee también: Corte y Queda | Llega y arrasa

Te puede interesar

Advertisement