Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Atlantis inicia festejos de su 40 aniversario

Visitas

Develarán placa en su honor en un parque de la alcaldía Benito Juárez

 

Salvador Trejo

El Complejo Olímpico México 68 fue el escenario donde Atlantis inició los festejos de 40 años de carrera.

¡El “Rey de la Atlántida” mencionó a Diario Basta! que los festejos incluyen la realización de un concurso de dibujo de Atlantis el cual organiza la Alcaldía de dicha demarcación.

De igual manera, en el Complejo Olímpico destinaron un espacio que denominaron Circuito de la Atlántida, en homenaje al Ídolo de los Niños, con algunas figuras y fotografías de él.

Jesús Alejandro Cruz, jefe de la Unidad de Administración de Instalaciones Deportivas, mencionó que el viernes 19 de mayo se develará una placa conmemorativa de los 40 años de carrera deportiva de Atlantis, la cual estará ubicada en el Parque Arboledas, ubicado en Heriberto Frías y Pestalozzi.

Además, que dio a conocer que habrá una cancha de Pickleball con motivos de Atlantis, la cual estará mostrando también una exposición fotográfica de la carrera del gladiador tapatío.

HOMENAJE

Por otro lado, Adriana Jiménez, la primera clavadista en ganar medalla de plata en el mundial de la especialidad, junto con sus alumnos, hicieron una demostración de clavados de altura en plataformas de 10 y 8 metros. Para despedirse, los alumnos hicieron un clavado simultáneo portando la máscara de Atlantis en emotivo homenaje.

El equipo de buceo del Complejo Olímpico también mostró una lona de agradecimiento a Atlantis por 40 años de dar alegrías a los aficionados.

También estuvo presente Daniel Aceves, el medallista olímpico en competencia de Lucha, quien felicitó calurosamente a la leyenda. Mencionó que es imposible entender la historia de la lucha libre en nuestro país sin mencionar el nombre de Atlantis.

“Este festejo de 40 años de carrera significan un ejemplo de la importancia de Atlantis para la lucha libre mexicana y para México”, afirmó.

Muy emocionado, Atlantis expresó su alegría y agradecimiento. “Mantenerse 40 años en la lucha libre es el resultado de mucho amor y mucha disciplina. Así Atlantis es un ejemplo deportivo y cultural. Estoy muy agradecido con el público y con la prensa que sin ellos simplemente no existiría el Ídolo de los Niños”. También agradeció al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la empresa en la que nació profesionalmente y en la cual se ha mantenido por 40 años. Acentuando que los festejos están dedicados a los aficionados que han seguido la carrera de Atlantis a lo largo de todos estos años.

SIGUE LA FIESTA

Los festejos de 40 años de Atlantis también se realizarán en el CMLL, dichos festejos pronto se darán a conocer de manera oficial.

Te puede interesar: Definen ruta del TRI a Copa América 2024

Te puede interesar

Advertisement