Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Morena se queda con 29 municipios en Edomex
Morena se queda con 29 municipios en Edomex.

EdoMex

Triunfo en Edomex confirmará fortaleza de la 4T en el Valle de México

Visitas

La 4T confían en sacar a quienes por más de nueve décadas han saqueado a la entidad mexiquense

Juan R. Hernández

A unos días de las votaciones en el Edomex, el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, aseguró que la campaña que inició la oposición sólo denota su desesperación ante lo que saben será su derrota.

Lo anterior es en respuesta a un video publicado por Andrés Atayde, presidente del PAN en la capital, en donde Ramírez Mendoza indicó que aunque no lo quieran admitir Morena encabeza las preferencias entre los mexiquenses los cuales saldrán el 4 de junio a las urnas para echar a la calle a quienes por más de nueve décadas han saqueado a la entidad y empobrecido a sus habitantes.

“Estamos viendo como personajes como Claudio X González o los dirigentes del PAN, PRI y PRD están desesperados y prácticamente ruegan a sus simpatizantes que vayan a votar; pero si no se han dado cuenta los habitantes del Estado de México ya están hartos de la corrupción de sus gobiernos, lo único que quieren es que ya se vayan y eso lo demuestran las encuestas en donde Morena tiene una amplia ventaja sobre todos ellos”, dijo.

El dirigente guinda destacó que el triunfo inminente de Morena en el Edomex se replicará en la Ciudad de México en el 2024 durante el proceso electoral para renovar la Jefatura de Gobierno, el Congreso local y las 16 alcaldías.

Mencionó que las nuevas generaciones del Estado de México serán testigos de la caída de un régimen de corrupción e impunidad y de la llegada de un gobierno que trabajará para que todos tengan una mejor calidad de vida.

“Las cosas serán distintas y de eso están conscientes los mexiquenses. La oposición no quiere dejar sus privilegios, pero les avisamos que el tiempo se les acabó y ya pueden ir recogiendo sus maletas”, concluyó.

Te puede interesar: Para destruir a la 4T, 171 mdp en “donativos” por parte de Claudio X. González

Te puede interesar

Advertisement