Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 18, 2024

EdoMex

‘Diabla’ mata a su novio y lo oculta en un tambo en Metepec

Visitas

Dayana “N”, ‘La  Diabla’, mató a su pareja sentimental e intentó ocultar su cuerpo en un tambo lleno de cemento 

Salvador Trejo

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal de Metepec, capturaron a Dayana “N”, La  Diabla, quien junto con varios cómplices mató a su pareja sentimental y ocultó el cadáver en un tambo. De acuerdo con las investigaciones, La Diabla y otros individuos, quienes ya fueron detenidos, se encontraban en un inmueble ubicado en San Cristóbal Huichochitlán, donde golpearon a la víctima y luego lo asfixiaron, para lo cual utilizaron un cable.

Con la finalidad de deshacerse del cuerpo, lo colocaron en un tambo y lo rellenaron con cemento en una propiedad de la calle Solidaridad, en San Pablo Autopan, de la capital mexiquense, donde días después fue hallado por la policía. Para desviar las investigaciones, familiares  de la de la despiadada fémina reportaron que ella había desaparecido, pero en realidad ésta se había ido a refugiar a Nuevo León y viajaba esporádicamente al Estado de México, donde finalmente fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

PELIGROSA

Cabe mencionar que la ahora detenida es integrante de una célula delictiva autodenominada “La Línea”, la cual opera para el Cártel Jalisco Nueva Generación  (CJNG) y se dedicada a la venta de droga, secuestro y
trata de personas en la zona norte de la ciudad de Toluca y municipios aledaños. Su captura se suma a las realizadas en septiembre del año 2022, cuando fueron detenidos siete integrantes de este grupo criminal, lo que permitió ubicar cinco cuerpos de sus probables víctimas sepultados clandestinamente en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán. Así como a la aprehensión hecha en marzo pasado de Edgar “N”, El Minimi y/o El Chaparro y/o El Rebelde, identificado como presunto líder de este grupo delictivo.

Te puede interesar: Intentan quemar vivos a 13 policías en Edomex

Te puede interesar

Advertisement