Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Se apareció El Diablo en fiesta patronal de Tlalpan

Visitas

Una niña de 10 años de edad falleció tras recibir un disparo en la cabeza; atraparon a tres involucrados

Salvador Trejo

En tragedia terminó una fiesta patronal que se celebraba en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, donde se registró una balacera en pleno baile que dejó un saldo de 15 lesionados y una menor sin vida; tres de los presuntos agresores fueron detenidos por la policía.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer durante una fiesta patronal en el pueblo de San Miguel Topilejo, donde se llevaba a cabo en el quiosco, ubicado en la calle Benito Juárez, un evento musical, como parte de los festejos, pero al calor de las copas hubo una riña en la que un hombre que discutía con otros sujetos, sacó el arma y comenzó a disparar.

A causa de los disparos, 16 de los asistentes resultaron lesionados con disparos de arma de fuego, entre ellos una niña identificada como María Fernanda “M”, de 10 años de edad, quien falleció en el hospital Trauma del Sur, ubicado en la calzada de las Bombas en la Zona de Coapa, en la alcaldía Coyoacán, a causa de un disparo que recibió en la cabeza.

Al lugar donde se desató la riña y balacera, arribaron decenas de uniformados de diferentes sectores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes montaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, a los cuales detuvieron calles adelante cuando se daban a la fuga y llevaban en su poder un arma de fuego corta y 27 envoltorios con cocaína en piedra.

Los detenidos, de 18, 25 y 35 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica. Por otro lado, ambulancias de la Cruz Roja y el ERUM trasladaron a los lesionados al hospital San Miguel Topilejo, donde se concentraron decenas de personas para conocer el estado de salud de los heridos.

Te puede interesar: ‘Diabla’ mata a su novio y lo oculta en un tambo en Metepec

Te puede interesar

Advertisement