Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Asesinaron a su bebé a golpes en Edomex

Visitas

Luego de cometer sus aberrantes crímenes, los despiadados padres intentaron engañar a las autoridades 

Deyanira Carmona

“Denles cadena perpetua, son unos malditos mal nacidos, deberían de estar muertos”, “Ojalá todo el peso de la ley caiga en ellos”, “Que se pudran en la cárcel”, fueron las palabras de conocidos de Nicolás “N” y Gabriela “N”. “Yo no se como pueden ser pareja el tipo ese es muy violento, es una fichita aquí en la colonia, aparentemente se ve muy tranquilo pero no, son unos malditos, como pudieron hacerle eso a su bebé , son unos mal nacidos”, dijo Regina ” N” conocida de Nicolás “N”, en exclusiva a Diario BASTA!

SALVAJES

Nicolás “N” y Gabriela “N” vivían en un domicilio ubicado en la calle Independencia, en la colonia Centro, en San Vicente Chicoloapan. Aquella tarde, se desconoce el motivo por el cual el indefenso bebé no dejaba de llorar y ante la desesperación de terminar con sus gritos, la pareja comenzó a golpearlo una y otra vez. El indefenso bebé, poco a poco comenzó a dejar de llorar, luego dejó de respirar hasta que al final, sus propios padres le arrebataron la vida.

Tras el asesinato, la pareja llevó a la pequeña víctima a un hospital de Chimalhuacán, “Estoy muy preocupada, mi bebé no reacciona, se me cayó”, dijo Gabriela, por lo que de inmediato lo recibieron en el hospital. Derivado de las lesiones tan graves que presentaba fue necesario su traslado a un nosocomio en Nezahualcóyotl, donde a las pocas horas falleció.

Los médicos que atendieron al pequeño lo diagnosticaron con Síndrome de Kempe, por lo que de inmediato notificaron lo sucedido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que investigara el atroz crimen. Días después Policías de Investigación, recabaron más datos de prueba y solicitaron a un juez una orden de aprehensión en contra estas dos personas. “Que bueno que ya los detuvieron, son unos malditos como pudieron hacerlo, si no lo querían para que lo tuvieron, tantas personas que quieren ser padres y ellos que lo son hacen sus pendejadas,” dijo Regina “N”, indignada.

Otro caso que se suscitó en calles del Edomex fue el de una pareja que asesinó a su pequeña niña. “Que operen a la mujer y que castren al hombre para que no tengan familia”, “Que cuando lleguen al reclusorio les hagan lo mismo”, “Que los castren no merecen ser padres, son unos monstruos”, fueron las palabras de varios vecinos de Diana Sarai “N” y Aristeo “N”, después de que se enteraran de su aberrante crimen.

El 1 de mayo, Saraí “N” se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. La mujer tenía al cuidado a su pequeña bebita de 2 años de edad, de nombre Marlen “N” (nombre ficticio utilizado para salvaguardar la integridad de la víctima), quien no paraba de llorar.

Minutos después, al domicilio llegó Aristeo “N” pareja de la joven, quien al escuchar el llanto de la bebé comenzó a desesperarse. Como Saraí “N” no lograba hacer que dejara de llorar la bebé, a los segundos la
pareja perdió la cordura y comenzó a golpear a la criaturita indefensa. La madre aun viendo lo que el sujeto le estaba haciendo a su hijita, no le importó, pues desafortunadamente no era la primera vez que ambos lastimaban a la criatura.

“Saraí es una mujer muy conflictiva y agresiva, desde que era chica era una joven muy conflictiva, comenzó a vivir con este chico, pero eran tal para cual”, dijo Mariana “N”, conocida de la detenida. Al ver que la pequeña ya no reaccionaba, los feminicidas haciéndose pasar como “padres preocupados” trasladaron a la niña a un nosocomio de la zona, pero ya era tarde, pues el alma de la criatura ya se había desprendido de su cuerpecito. Personal del hospital denunció los hechos y, más tarde, policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, investigaron los lamentables hechos. Saraí “N” y Aristeo “N”, ya duermen en el penal, sin embargo, el caso causó tal indignación que se ganaron el repudio de sus vecinos.

Te puede interesar: ‘Diabla’ mata a su novio y lo oculta en un tambo en Metepec

Te puede interesar

Advertisement