Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Mundo

Linda Yaccarino se convierte en la nueva CEO de Twitter

Visitas

Yaccarino se desvinculó este viernes de NBCUniversal después de más de una década dentro del medio

Redacción Grupo Cantón

Elon Musk ha confirmado  este viernes que, Linda Yaccarino se convertirá en la nueva directora ejecutiva de Twitter, por lo que le dejará el mando de la red social a esta mujer.

Cabe destacar que, los rumores de que la  exjefa de publicidad de NBCUniversal ocuparía el puesto, habían estado circulando desde el primer momento en el que el nuevo dueño de la red social anunció que sería sustituido en su puesto actual por una mujer.

Ante esto, Yaccarino se desvinculó este viernes de NBCUniversal después de más de una década dentro del gigante de medios estadounidense propiedad de Comcast.

En aquel puesto, lideró el equipo de publicidad, generando millones de dólares en ingresos y forjando asociaciones estratégicas con compañías tecnológicas como Twitter, Apple, Buzzfeed, Snapchat y YouTube.

“¡Estoy emocionado de dar la bienvenida a Linda Yaccarino como nueva CEO de Twitter!”, escribió Elon Musk en un tuit este viernes. Dijo que ella “se centrará principalmente en las operaciones comerciales, mientras que yo me centraré en el diseño de productos y nuevas tecnologías”.

Te puede interesar

Advertisement