Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

¡Se partió su mandarina en dos!

Visitas

El conductor de un auto deportivo chocó contra un poste y varios árboles en Insurgente Sur, provocando que el carro se partiera en dos

Salvador Trejo  

Impactante accidente se registró la madrugada de ayer en Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán, donde el conductor de un auto deportivo perdió la vida y su acompañante sufrió la amputación de una pierna.

Según reportes de la policía, el conductor del vehículo de la marca Mazda iba en exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y chocó brutalmente contra un poste para después impactarse contra varios árboles, lo que causó que el carro se partiera en dos.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia y paramédicos revisaron al conductor que salió disparado por los aires, pero ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante resultó lesionada de gravedad, ya que sufrió la amputación de parte de su pierna derecha debido al fuerte encontronazo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona del fatal accidente, en tanto personal de Servicios Periciales realizó las primeras pesquisas y el levantamiento del cadáver. Finalmente, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dirección Tránsito, remolcaron los restos de la unidad, la cual perdió el motor y quedó unos 15 metros atrás de donde ocurrió el percance. Hasta el momento se desconocen las causas del fatal percance, aunque todo apunta a que se debió al exceso de velocidad.

Te puede interesar: Mortal tiroteo en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement