Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Hallan bien tieso a taxista
Hallan bien tieso a taxista

EdoMex

Hallan sin vida a taxista en Tecámac

Visitas

El cuerpo de la victima se localizó sin vida en los asientos delanteros del taxi, en el Fraccionamiento Magisterio Tecámac, en Ojo de Agua

Salvador Trejo 

“Quisiera morirme de una buena peda” reza la estrofa de una canción de La Banda Los Sebastianes y a un taxista se le cumplió, ya que fue encontrado muerto dentro de su vehículo en las inmediaciones de la colonia Atlautenco, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

El cuerpo de la victima se localizó sin vida en los asientos delanteros del taxi, en el Fraccionamiento Magisterio Tecámac, en Ojo de Agua y, de acuerdo a versiones de sus compañeros de la base San Diego tenía pocos días de haber comenzado a laborar en una base de Ecatepec, por lo que señalaron que estaba festejando por su nuevo empleo e ingiriendo bebidas embriagantes.

Fueron vecinos de la zona quienes hallaron al conductor recostado sobre el asiento del copiloto y adentro del vehículo restos de bebidas embriagantes, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribaron policías municipales, quienes descubrieron que el conductor, de aproximadamente 45 años, estaba muerto al parecer por una congestión alcohólica, ya que a simple vista no tenía huellas de violencia, pero al interior de la unidad habia botellas de licor, por lo que se presume que su muerte se debió al consumo excesivo de alcohol.

Otra versión apunta a que el hombre fue asesinado a golpes por sus compañeros de parranda, lo cual ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Te puede interesar: La Polar ‘paga por el muertito’ para reabrir

Te puede interesar

Advertisement