Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Vecinos denuncian a alcalde de Benito Juárez por represor

Visitas

Abogado de afectados por corrupción inmobiliaria en Benito Juárez, Rodrigo Muñoz Dromundo, levantó una denuncia contra el edil por agresiones 

Omar Montalvo 

Debido a que un grupo de choque reventó una conferencia organizada por el Comité Promotor de la Revocación de Mandato del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el abogado de los afectados por la corrupción inmobiliaria en la demarcación, Rodrigo Muñoz Dromundo, levantó una denuncia contra el edil por las agresiones recibidas.

“Estoy denunciando este acto de agresión hacia nosotros. Estamos acusando directamente a Ivonne Teresa Corral, excandidata del Partido Verde, y al alcalde panista Santiago Tabaoda, porque es el principal interesado en que no se sepa que juntamos más de 15 mil firmas de vecinos que exigen su revocación del mandato”, expresó el representante legal de al menos 40 familias que fueron defraudadas en el complejo habitacional City Towers.

Tras sus acciones contra la corrupción del Cártel Inmobiliario que opera en BJ, el abogado ha recibido amenazas y provocaciones de colaboradores de Corral. Al acto donde promovió la revocación de mandato, llegaron hombres que derribaron las carpas que se instalaron para el evento y agredieron a quienes rechazan a los panistas corruptos. “Una persona con muletas se acercó y me dijo: ‘ya valiste verga, mejor ya vete’.

Cuando llegué a mi auto estaba otra persona en una moto y me dijo: ‘por esta vez te dejamos ir, pero ya bájale de huevos’. Es la misma amenaza que me han hecho”, compartió Rodrigo Muñoz en sus redes sociales.
Detalló que la denuncia no sólo es en contra el edil Taboada Cortina y Teresa Corral, sino también contra quienes resulten responsables. Las agresiones hacia los ciudadanos que se manifestaban en la explanada de la alcaldía BJ, se dio de manera paralela al evento donde el alcalde panista de BJ se reunió con sus compañeros de partido, para acusar una presunta persecución política en su contra por los delitos de secuestro y no por su participación en el esquema de corrupción inmobiliaria.

Te puede interesar: Aumentan 716% quejas por contaminación auditiva en CDMX

Te puede interesar

Advertisement