Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

¡Se quita la vida frente a la Virgencita!

Visitas

Un hombre se quitó la vida al interior de una iglesia de la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez

Salvador Trejo

Ante la mirada atónita de varios feligreses, un hombre de la tercera edad escapó por la puerta falsa, al dispararse en la cabeza al interior de una iglesia de la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, al interior de la Parroquia de la Medalla Milagrosa, ubicada en la esquina de Matías Romero e Ixcateopan, a donde los feligreses llegaron para escuchar misa, sin embargo, un hombre, de aproximadamente 70 años de edad, ingresó al recinto sagrado y luego de persignarse frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe, caminó hacia la capilla número dos, que se encuentra a un costado de la parroquia principal, donde se sentó en una de las bancas comunitarias de madera y, al concluir la misa, sacó un arma que llevaba entre sus ropas, se la colocó en la cabeza y se disparó.

La fuerte detonación provocó pánico entre los fieles devotos, quienes salieron corriendo del templo para ponerse a salvo, al pensar que se trataba de un ataque armado o un asalto. Mientras tanto sacerdotes y monaguillos se trasladaron al sitio de donde provino el disparo y encontraron al anciano recostado sobre la banca, sangrando abundantemente de la cabeza.

Inmediatamente solicitaron auxilio a través del 911, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, diagnosticaron que ya no contaba con vida. La capilla quedó bajo resguardo de la policía, mientras peritos de la Fiscalía capitalina llevaban a cabo las primeras pesquisas.

Te puede interesar: Ladrones se llevan 4 mdp de camioneta de valores en Polanco

Te puede interesar

Advertisement