Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Seguridad

Ladrones se llevan 4 mdp de camioneta de valores en Polanco

Visitas

Cuatro asaltantes armados asaltaron a punta de pistola una camioneta de valores en la calle Hershel este miércoles; hubo un herido de bala

Salvador Trejo 

Cuatro asaltantes armados asaltaron a punta de pistola una camioneta de valores que circulaba por la zona de Polanco y se llevaron un botín de 4 millones de pesos, además, hirieron a uno de los custodios. El millonario robo se registró en la calle Hershel, de la colonia Anzures, en la alcaldia Miguel Hidalgo, a donde arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de ser informados de una persona lesionada por impacto de arma de fuego y, al llegar, se percataron de un custodio de valores herido en el hombro derecho.

Uno de sus compañeros refirió que, momentos antes, cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas, llegaron al lugar y con armas de fuego los amenazaron, posteriormente, abrieron las puertas de la camioneta de valores y sustrajeron alrededor de cuatro millones de pesos.

Uno de los asaltantes le exigió su arma de cargo al custodio, pero como éste se negó a entregársela le dispararon. Paramédicos que llegaron al lugar trasladaron al herido al hospital Magdalena de Las Salinas para
su atención médica.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso; en tanto, agentes de la Policía de Investigación realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables.

Te puede interesar: Guardia Nacional es atacada por La Familia Michoacana en Edomex

Te puede interesar

Advertisement