Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Filippa Giordano arrasa en fundación “El Espacio De Michelle”

Visitas

La Fundación celebró su décimo aniversario con la voz de la cantante soprano Filippa Giordano en el Hotel Breathless Cancún Soul 

Redacción Grupo Cantón 

La fundación El Espacio de Michelle celebró su décimo aniversario con un hermoso concierto en la voz de la cantante soprano Filippa Giordano y con una exquisita cena de gala  en el hotel Breathless Cancún Soul, este pasado 28 de abril. En este distinguido evento con causa, se dieron cita grandes personalidades para celebrar este aniversario y deleitarse con el gran concierto  de la cantante Filippa Giordano, el cual, en entrevista, nos reveló Gloria Torruco que fue un obsequio a la fundación de parte de la cantante; y los fondos recaudados servirán para seguir ayudando a niñas y niños con Síndrome de Down en El Espacio de Michelle.

La celebración de este aniversario fue una noche de gala muy emotiva para los asistentes, pero sobre todo para su fundadora y presidenta, Gloria Torruco, quien estuvo acompañada de su familia y el equipo de terapeutas que integran esta fundación; sin duda una noche llena de momentos mágicos para las niñas y niños, que iluminaron el escenario con un bonito show, tocando el corazón de todas y todos los que tuvimos la oportunidad de asistir.


Esta institución está conformada por diferentes programas en los que invita ayudar: Patrocina un evento, apadrina a un niño, o apadrina a un terapeuta, por lo que pueden recibir patrocinios de diferentes empresas y personas. Todo esto para fomentar la integración e inclusión de todas las familias y de todo el equipo que integra El Espacio de Michelle.

Te puede interesar

Advertisement