Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Nado sincronizado mexicano recibe patrocinio de Carlos Slim

Visitas

El Próximo Lunes Viajan A Egipto

Redacción Basta

CIUDAD DE MÉXICO. – El equipo mexicano de natación artística, encabezado por Nuria Diosdado, anunció el apoyo que recibirán a través del patrocinio de Fundación Telmex Telcel, por lo que podrán competir en la serie mundial que se celebrará a mediados de mayo en Egipto.

 

“Con emoción y gratitud por todas las muestras de apoyo que hemos recibido en estos días, hacemos de su conocimiento que el próximo lunes 8 de mayo partiremos a nuestra primera competencia del año que será la serie mundial de Somaba, Hurgada, Egipto a celebrarse del 13 al 15 de mayo”, anunciaron en comunicado de prensa.

 

En el mismo texto señalaron que: “es para nosotras un honor compartirles que tanto los vuelos, el hospedaje y la alimentación de las 14 personas que viajamos (10 nadadoras, 1 nadador, 2 entrenadoras y 1 fisiatra) serán patrocinados por: Fundación Telmex Telcel.

 

“Estamos listas para asistir a esta competencia, con el orgullo de representar a nuestro País y pisar de nueva cuenta un escenario internacional previo al arduo año de competencias que se vienen”, mencionaron en el texto.

 

Con las competencias en puerta: Mundial de Natación en Fukoka, Japón; Juegos Centroamericanos, Panamericanos y en 15 meses los Olímpicos de París 2024, el equipo de natación artística comenzó a movilizarse, y a la par de continuar sus entrenamientos está buscando recursos para costear los viajes a las competencias, al grado de que se pusieron a la venta trajes de baño como los que utilizan.

 

Los nadadores han quedado sin apoyos económicos de parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la cual les retiró las becas deportivas por no mostrar su apoyo al expresidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Ana Guevara anunció que los equipos acuáticos no tendrán ningún tipo de apoyo económico por no mostrar su respaldo al directivo Kiril Todorov, quien está en juicio por supuestamente desviar millones a sus cuentas personales

Te recomendamos: Messi no recibirá 1.87 mdd por castigo del PSG

Te puede interesar

Advertisement