Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

México vs Camerún es confirmado por FMF

Visitas

El partido se llevará a cabo el 10 de junio en el Snapdragon Stadium de San Diego

Redacción Basta

La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing anunciaron que la vigésima edición del MexTour arrancará el sábado 10 de junio, cuando la Selección Mexicana se enfrente a Camerún en el nuevo Snapdragon Stadium de San Diego, en partido a celebrarse a las 20:00 hrs de la Ciudad de México.

Cuatro días después, el Tri de Diego Cocca estaría enfrentando a Estados Unidos en Las Vegas, ya en lo que serán semifinales de Final Four.


El partido servirá al Tri como preparación para su participación en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023 y la próxima Copa Oro.

México y Camerún se han enfrentado en dos ocasiones, el primero en un partido de preparación en 1993 en Los Ángeles y el segundo en un partido de la Copa del Mundo en Brasil en 2014. Ambos partidos fueron ganados por México por marcador de 1-0.

En esta histórica vigésima edición, los partidos de la Gira Estadounidense de la Selección Nacional de México se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares en Estados Unidos, con una asistencia promedio de 60 mil aficionados por partido en la última década.

Te recomendamos: Messi no recibirá 1.87 mdd por castigo del PSG

Te puede interesar

Advertisement