Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Acuña Jr. y Arozarena Mantienen La Cima
Acuña Jr. y Arozarena Mantienen La Cima

100% Deportes

Arozarena mantiene la cima en la MLB

Visitas

En el primer mes de la temporada de las Grandes Ligas, el mexicano ubica en el segundo lugar del ranking de los peloteros latinos.

Redacción Basta

ESTADOS UNIDOS. – Randy Arozarena es el pelotero mexicano consentido de los aficionados. No solo porque el oriundo de Pinar del Río, en Cuba, ha demostrado su amor por México desde el hecho que pidió la nacionalidad desde hace unos años, en agradecimiento al país que le abrió las puertas; también lo hizo con una estelar actuación en el último Clásico Mundial de Beisbol, en el que tuvo una actuación memorable que le valió un lugar en el equipo ideal del torneo.

 

Sin embargo, en el primer mes de la temporada de las Grandes Ligas, se ubica en el segundo lugar del ranking de los peloteros latinos.

 

El jugador de Tampa Bay Rays, es uno de los candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el primer mes completo de la campaña, que fue dominado ampliamente por Tampa Bay.

 

Arozarena es segundo en carreras impulsadas (28), tercero en bateo (.327), además de ser colíder de cuadrangulares junto a Yandy Díaz, Brandon Lowe y Luke Raley, todos con 7 jonrones, quinto en anotadas (21) y sexto en OBP (.392), Slugging (.573) y OPS (.965).

 

Tiene cuatro dobles, un triple y 10 boletos, entre los 37 hits que ha conectado.

 

Ningún equipo marcha mejor que los Tampa Bay Rays, con marca de 25-6, con un sólido 16-2 en casa y 9-4 cuando están de gira.

 

Este buen paso de los Rays debe ser más que suficiente para que los votantes vean de cerca al cubano-mexicano y lo consideren dentro de sus boletas para el MLB All-Star Game.

FIGURA

Randy Arozarena tiene números sólidos para ser considerado All-Star por 1ª vez en su carrera. De mantener los números, el buen paso de los Rays y el cariño de los votantes, tendrá la votación

Te recomendamos: El México Vs Camerún es confirmado por la Fmf

Te puede interesar

Advertisement