Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Julio Urías gana con joya de pitcheo ante Phillies

Visitas

Julio Urías llegó a su 4° triunfo en la temporada 2023 y alcanzó la decena de ponches en un juego por sexta ocasión en su carrera

Redacción Grupo Cantón 

ESTADOS UNIDOS. – Tres salidas negativas quedaron en el pasado para el zurdo sinaloense Julio Urías, quien volvió a lucir la efectividad. El mexicano toleró un hit y recetó 10 ponches en siete innings para lograr su cuarto triunfo de la temporada y conducir a Los Ángeles Dodgers a una victoria por paliza de 13-1 sobre los Philadelphia Phillies, amargándole la reaparición a Bryce Harper.

Urías (4-3) llegó a la decena de ponches en un juego por sexta ocasión en su carrera dentro de las mayores. Anuló a un bateo de los Phillies que comenzó el duelo como el tercero mejor de las mayores, con un promedio de .271.

El único hit que el zurdo sinaloense permitió fue un jonrón de Trea Turner en el comienzo del cuarto inning.

Bryce Harper se fue de 4-0 con tres ponches en su regreso a los Phillies, apenas 160 días después de someterse a la cirugía de Tommy John.

El cubano Miguel Vargas sumó cuatro imparables por Los Ángeles, que totalizó 13 carreras por segunda noche consecutiva y estableció su mejor número de la campaña con 17 hits.

Julio Urías llegó a su 4° triunfo en la temporada 2023 y alcanzó la decena de ponches en un juego por sexta ocasión en su carrera dentro de las mayores.

Te recomendamos: Define Liga MX fechas y horarios para la repesca

 

Te puede interesar

Advertisement