Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Mike Tyson apuesta a favor de Benavidez frente al ‘Canelo’

Visitas

La leyenda del boxeo aseguró sentir “gran respeto” por Saúl Álvarez, pero cree que David Benavidez puede ganarle y por eso no ha querido enfrentarlo

Redacción Grupo Cantón

Vencer a Saúl Álvarez es un sueño que ha perseguido David Benavidez desde que el primero invadió la división de las 168 libras, en la cual el mexicoamericano ha sido dos veces campeón mundial del CMB y ostenta un paso perfecto en 26 peleas con 23 nocauts incluidos.

No obstante, Canelo Álvarez se ha referido a Benavidez como un boxeador sin mérito alguno para enfrentarlo.

Mientras que Mike Tyson lanzó un dardo al tapatío al indicar que apuesta su dinero a que David Benavidez lo vencería. La leyenda pugilística considera que ya pasaron las mejores épocas del tapatío: “Amo y aprecio a Canelo, pero no vencería a Benavidez, ya está un poco pasado de su mejor momento”.

El dos veces campeón mundial de los pesos pesados y legendario exboxeador confirmó la admiración que siente por Benavidez, de raíces ecuatorianas, mexicanas y estadunidenses, al que bautizó tiempo atrás como un auténtico “Monstruo mexicano”.

Así, en entrevista para Fight Hub TV, Mike Tyson confesó que, a su manera de ver el boxeo, David Benavidez es capaz de vencer a cualquier oponente, incluido Canelo Álvarez, y contra el que se suba al ring en la actualidad.

“Creo que Benavidez podría ganarle también a Dmitriy Bivol, que derrotó a Canelo. Le puede ganar a cualquiera y mi dinero está con él hasta que lo venzan, y si lo hacen, yo le seguiría apoyando a él… Creo que le gana a cualquiera con el que se enfrente en el ring, no voy a decir un nombre en especial”, declaró.

Tyson ve en Benavidez algo especial que le hacen apostar por él como el triunfador ante cualquiera en las 168 libras: “Es su actitud. Él fue ese niño gordo que quiere demostrarle al mundo lo contrario. Los mejores peleadores son aquellos que son inseguros, aunque suene extraño”, confesó.

Después de que David Benavidez derrotó a Caleb Plant a finales de marzo, ahora tiene la mira puesta en un objetivo, ir por Saúl Álvarez.

El pugilista mexico-estadunidense se ha ganado a pulso la oportunidad de pelear por el Campeonato de Peso Súper Mediano, que le mandó un mensaje al Canelo tras su victoria en Las Vegas.

“Le tengo mucho respeto, pero tiene que darme chance de una pelea; eso es lo que todo el mundo quiere ver en septiembre. Y aunque no creo que esté tratando de evitarme, no tiene más opciones”, mencionó hace unas semanas.

El Canelo ya arribó a Guadalajara para ultimar su combate del próximo sábado 6 de mayo ante el pugilista británico de 34 en el Estadio Akron.

Dicho enfrentamiento será la segunda defensa de Saúl Álvarez desde que conquistó todos los títulos del peso supermediano, y será su primero en tierras mexicanas desde que venciera a Kermit Cintrón en noviembre de 2011 en la Plaza de Toros.

Con los boletos agotados en la casa del Club Guadalajara, se espera un gran ambiente en la Perla Tapatía, quien después de dicha pelea podría pactar el próximo a realizarse en septiembre.

“Amo y aprecio a Canelo, pero no vencería a Benavidez, ya está un poco pasado de su mejor momento”: Mike Tyson.

Te puede interesar: Gigantes de San Francisco, maravillados con la Lucha Libre.

Te puede interesar

Advertisement