Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Diablos rojos del Toluca preparan liguilla en Avándaro

Visitas

El DT Ignacio Ambriz, dice que si los Diablos buscan coronarse en el Clausura 2023, “deberán mejorar en lo futbolístico pero también en lo mental”

Adam Nieto 

Si los Diablos Rojos apuntan a llegar a la Final del Clausura 2023 y ganarla, deberán mejorar en lo futbolístico pero también en lo mental, aseguró Ignacio Ambriz, por lo que concentrará a sus jugadores en el ambiente de Avándaro para preparar la Liguilla del 2023, mientras se define su rival.

“Nos iremos a Avándaro dos o tres días para tranquilizarnos, unirnos más, convivir entre nosotros, para trazarnos nuevos objetivos y estar tranquilos, mientras esperamos contra quién nos pueda tocar”. En Toluca saben que la Liguilla será un torneo aparte, muy complicado, en el que deben estar preparados para todo. “El equipo sabe lo que viene, va a pelear otra vez, está consciente de que quiere luchar por aparecer de nuevo en una final y por eso en estos días en Avándaro, siempre me gusta invitar a alguien que te ayude en la parte mental, cerramos filas y siempre ayuda, esto la trabajaré mucho estos días para poder llegar bien a esta Liguilla”, explicó.

Ambriz dijo estar consciente de que la siguiente etapa de la competencia será muy complicada, pero aseguró que su cuadrilla está preparado para cerrar filas y hacerse fuerte en lo futbolístico, pero principalmente en lo mental, pues será clave para ir tras la siguiente meta.

El estratega apuntó que será una de las Liguillas donde los principales equipos llegan en buen momento como Rayados, América y Chivas, los cuales ganaron en la última jornada. “Logramos un objetivo que nos habíamos trazado desde el principio. Es aplaudible que hayamos quedado en cuarto lugar; hemos hecho un buen torneo”, finalizó.

Te puede interesar: Define Liga MX fechas y horarios para la repesca

Te puede interesar

Advertisement