Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Astros y Rockies, en la mira para venir a CDMX en 2024

Visitas

Las novenas de las Grandes Ligas serían las elegidas para visitar el Estadio Harp Helú durante la temporada del próximo año

 

Carlos Horta Martínez

El beisbol de las Grandes Ligas tuvo un gran éxito en sus primeros encuentros de temporada regular en la Ciudad de México, duelos donde los Padres de San Diego se impusieron en ambos juegos a los Giants de San Francisco, por lo que ya se planea que novenas vendrán al país para la siguiente temporada.

De acuerdo con el insider, Ken Rosenthal, la oficina de Grandes Ligas en México ya pactó para que los próximos juegos sean con los actuales campeones de la Serie Mundial: Houston Astros.

La novena liderada por José Altuve, y que cuenta en sus filas con el lanzador mexicano, José Urquidy, se enfrentará a Colorado Rockies, presumiblemente de nuevo con el Estadio Alfredo Harp Helú como la sede.

Por una parte, los campeones de la pasada Serie Mundial cuentan en su roster con los mexicanos José Urquidy y César Salazar; mientras que Rockies tienen a Alan Trejo, que, a pesar de nacer en Estados Unidos, defendió a la novena Tricolor en el pasado Clásico Mundial de Beisbol.

Aunado a que el equipo de Colorado es del agrado de la afición mexicana por el destacado

paso que tuvo Vinicio Castilla, uno de los mejores peloteros en la historia del país.

De confirmarse, sería la segunda serie de Temporada Regular de MLB en la historia en la CDMX, recordando que las cuatro pasadas se disputaron en Monterrey (1996, 1999, 2018 y 2019).

La MLB también se dirigirá a Londres cuando los Cardenales de San Luis y los Cubs de Chicago se enfrenten en el London Stadium para una serie de dos juegos a partir del 24 de junio.

3 mexicanos participan en Astros y Rockies: 2 en Houston (José Urquidy y César Salazar) y 1 en Colorado (Alan Trejo)

Te puede interesar

Advertisement