Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

¡No tuvo madre! Adolescente mata a su hija en Edomex

Visitas

El feminicidio ocurrió en la colonia Margarita Morán, en el municipio de Chimalhuacán, donde la adolescente habría golpeado en varias partes del cuerpo a su hija menor de edad

Salvador Trejo 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra una adolescente de 17 años, investigada por el homicidio de su hija de 11 meses de edad.

Este horrendo crimen ocurrió el 24 de abril pasado, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Margarita Morán, en el municipio de Chimalhuacán, donde la adolescente habría golpeado en varias partes del cuerpo a su hija menor de edad, causándole una hemorragia interna que derivó en su muerte.

Las múltiples heridas ocasionadas por el terrible ataque, según reveló la necropsia realizada a la infante, fueron las que provocaron que la hemorragia ya no pudiera ser controlada. La Fiscalía mexiquense inició la indagatoria respectiva y recabó elementos de prueba, los cuales aportó el Agente del Ministerio Público ante el juez de control, quien otorgó la orden de aprehensión por homicidio calificado. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a la orden de captura contra la posible implicada y la trasladaron al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde el impartidor de justicia determinará su situación legal.

La detenida debe ser considerada inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a 3 de la Familia Michoacana

Te puede interesar

Advertisement