Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Asegura Rosa Icela que habrá mayor despliegue de Guardia Nacional

Visitas

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, garantizó el aumento de efectivos de la Guardia Nacional en Xochimilco

Redacción Grupo Cantón 

A petición de los docentes de Xochimilco, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, garantizó el aumento de efectivos de la Guardia Nacional en la zona.

“He recogido la demanda de algunos maestros y nos piden más presencia de la Guardia Nacional y así se va a hacer”, dijo.

Durante la celebración del Día del Maestro en Xochimilco, la funcionaria federal expresó su gratitud a los docentes por su dedicación y compromiso en la formación de las generaciones venideras.

José Carlos Acosta Ruiz, alcalde de Xochimilco, expresó su admiración y gratitud hacia Rosa Icela Rodríguez por su destacada gestión como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, mostrando su aprecio y reconocimiento a la funcionaria.

“Es un ejemplo de constancia y trabajo. Hoy, como secretaria de Seguridad Ciudadana en el país, está haciendo un gran trabajo. Seguimos en movimiento”, recalcó.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en que Xochimilco ha sido tradicionalmente reconocido como un lugar donde se han formado destacados maestros, lo cual enorgullece enormemente a la demarcación.

“Antes se decía que no había una escuela de la Ciudad de México que no tuviera un maestro de Xochimilco, hoy sigue siendo semillero”, apuntó

Te puede interesar

Advertisement