Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Más de 10 mil personas celebran el Día del Niño en la Venustiano Carranza

Visitas

“El mayor recurso de Venustiano Carranza son sus habitantes, pero el verdadero tesoro son sus niñas y niños”, señaló este 30 de abril la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez.

Redacción Grupo Cantón 

Albercas, brincolines pintacaritas, espectáculos de magia, payasos, malabaristas, manualidades, juegos mecánicos y muchas diversiones más disfrutaron más de 10 mil personas en su mayoría pequeños para conmemorar el Día de la Niña y del Niño en el Estadio Velodromo Olímpico de la alcaldía Venustiano Carranza.

“Hoy es un día muy especial para nosotros porque celebramos a las niñas y niños, que son el verdadero tesoro en Venustiano Carranza”, aseguró la Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez, quien se caracterizó del pirata.

La edil estuvo acompañada por la Niña Alcaldesa 2023, María Regina Camacho Muñoz, de 8 años de edad, así como del Gabinete y el Concejo Infantil electo el pasado viernes en coordinación con el IECM y el INE.

“Alguna vez los adultos fueron niños y deben entender que necesitamos su ayuda para crecer y nosotros tenemos creatividad que lo puede todo”, dijo la Niña Alcaldesa.

“Qué hermoso es ver festejar su día a niñas y niños aquí en Venustiano Carranza, que es la alcaldía de la Ciudad de México que más cuida e impulsa el desarrollo de la niñez”, añadió la Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez.

En los más de 10 mil metros cuadrados del Estadio del Velódromo Olímpico también los peques disfrutaron de paseos en trenecito, de manualidades, de talleres de pintura y se tomaron la fotografía con grandes súper héroes como Superman, Capitán América, Hombre Araña, así como los personajes de Mario Bros.

También disfrutaron de una función de lucha libre, de los espectáculos de los payasos Los Chistirrines, y de Bely y Beto.

Familias completas se tomaron la fotografía del recuerdo en el enorme escenario de Mario Bros.

Cómo invitada especial, la directora del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, Beatriz Olivares Pinal, felicitó a la Alcaldía por el emotivo evento del Día del Niño que se llevó hoy.

Fue maravilloso ver las sonrisas de niñas y niños, que la pasaron muy alegres con las múltiples actividades que les preparamos, puntualizó la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez.

Te puede interesar

Advertisement