Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Arozarena hace de todo, hasta fantasía en las bases en MLB

Visitas

El jugador de Tampa evitó ser puesto fuera en tercera con jugada increíble, para lograr un triple en el juego de Rays vs Astros 

Redacción Grupo Cantón 

La gran temporada de Randy Arozarena se observa en todas las facetas del juego: bateo, fildeo, producción y hasta en el corrido de bases.

Es el segundo mejor bateador de la Liga Americana con promedio de .348, tercero en OBP (.412) y cuarto en slugging (.584) y en OBP (.996). Es tercero en carreras producidas (24) y quinto en hits conectados.

Ha hecho grandes jugadas defensivas en el jardín izquierdo de los Tampa Bay Rays y ahora deslumbró en el corrido de bases.

Arozarena, quien sigue encendido con el madero desde su participación con la selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol, disparó un batazo hacia el jardín izquierdo, que Corey Julks no pudo atrapar al lanzarse por la bola, lo que convirtió en triplete gracias a su agresivo corrido de bases del mexicano y, aunque el tiro llegó primero, para llegar safe a la antesala, Arozarena tuvo que emplear una barrida de fantasía al estilo de Javy Báez, al ‘desaparecer’ su mano izquierda para evitar el toque de Alex Bregman.

Con esta jugada, Randy Arozarena mantiene la magia que se le vio con México en el Clásico Mundial de Beisbol, en donde realizó atrapadas espectaculares con la mano izquierda para evitar imparables o que la bola se volara la barda.

MANDA MENSAJE DE RECUPERACIÓN AL PRESIDENTE AMLO

El beisbolista Randy Arozarena le mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recientemente suspendió sus actividades luego de recibir un resultado positivo a COVID-19 en su tercer contagio del virus.

“Hola, señor presidente, le habla su amigo Randy Arozarena quiero desearle una pronta recuperación, que Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud”, dijo a través de un video. “Espero verlo aquí pronto conmigo disfrutando del beisbol”, agregó.

ESTRELLA

Es el 2° mejor bateador de la Liga Americana con promedio de .348, 3° en OBP (.412) y 4° en slugging (.584) y en OBP (.996). Es 3° en carreras producidas (24) y 5° en hits conectados (31)

Te puede interesar

Advertisement