Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

El estado de salud del presidente es bueno: SSa

Visitas

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que el presidente López Obrador en unos pocos días “estará siendo dado de alta para retomar sus actividades”.

Redacción Grupo Cantón 

Este martes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, dio a conocer un informe sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto tras su diagnóstico positivo al Covid-19.

“El estado de salud del señor presidente es bueno, la infección por el Sars CoV-2 se confirmó en las horas después de su sintomatología”, dijo ante los medios de comunicación.

Al respecto sobre lo que está sintiendo el primer mandatario mexicano, Alcocer expresó que López Obrador tiene los siguientes síntomas de acuerdo al virus:

“El cuadro clínico de las afecciones actuales es leve, con síntomas de inflamación de las vías respiratorias altas, es decir del tracto respiratorio de la nariz, de la garganta y desde luego con fiebre y cansancio”, informó.

El titular de la Secretaría de Salud, puntualizó que el tratamiento de López Obrador está basado en tomar paracetamol y en cuanto a la salud de su corazón, este se encuentra controlado.

Jorge Alcocer aseguró que el presidente de México en unos pocos días estará siendo dado de alta para retomar sus actividades, por lo pronto se encuentra en reposo.

Te puede interesar

Advertisement