Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“Tengo que tomarme unas pastillas pero estoy bien”: AMLO

Visitas

Durante su gira en Morelos, el presidente López Obrador señaló que sufre de “achaques”, sin embargo, afirma que terminará los compromisos que se planteó al iniciar su sexenio

Redacción Grupo Cantón

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se encuentra bien de salud, a pesar de lo que se declaró en los documentos filtrados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por parte del grupo de hackers llamado “Guacamaya”.

Fue a través de su travesía por Tepoztlán, Morelos, en donde el primer mandatario, recordó el ataque cibernético a la Secretaría de la Defensa Nacional con el que sus opositores aseguraron que su Gobierno iba a caer.

“Está cambiando la mentalidad del pueblo y por eso resistimos campañas de desprestigio, de calumnias, un día sí y el otro también, pero no pueden. Hace poco hackearon los archivos de la Secretaría de la Defensa y decían que venía un bombazo con toda esa información y que se iba a caer el Gobierno”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que “el bombazo” de esos ataques era sus condiciones de salud, aclarando que sí tiene “achaques”, pero que está bien, “tengo que tomarme unas pastillas, un coctel de pastillas, pero estoy bien”, agregó.

Ante esto, AMLO aseguró tener la fuerza necesaria para terminar su mandato no sin antes haber concluido con todos los compromisos de su Gobierno.

“Yo soy aval de esos acuerdos para que se cumplan porque todavía me falta para concluir mi mandato como dos años, 23 meses. Yo siempre estoy recorriendo los pueblos y voy a estar pendiente para que se cumplan todos los compromisos”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement