Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Luis Miguel confirmó nueva gira de conciertos

Visitas

Tras varios años de espera, “El Sol” brillará nuevamente en los escenarios de América y España con su Tour 2023

Redacción Grupo Cantón.

 

Luego de varios meses de especulaciones sobre su retorno a la escena musical, el intérprete de “Suave” aprovechó este 14 de febrero para darles una tremenda sorpresa a sus miles de fans, pues “El Sol” confirmó que este año arrancará su gira por toda América y España.

Aunque hasta el momento se ha dicho que Luis Miguel dará más de cien conciertos, el cantante no ha ofrecido detalles de la gira como fechas, ciudades y precios de los boletos; pero con el simple anuncio al artista logró emocionar a sus seguidores, pues en menos de una hora consiguió que la publicación, en donde se ve una fotografía de su rostro, superara los 250 mil Likes (me gusta) y un sinfín de reacciones.

Recordemos que en septiembre de 2022 el empresario y amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, anunció que el cantante mexicano retomaría su carrera este año, con lo que creció la expectativa por saber qué tendría preparado Mickey para su regreso.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos, en dicha ocasión, dejando ver la ambiciosa apuesta de Luis Miguel para su regreso a los escenarios, luego de que en los últimos meses ha ocupado titulares por la supuesta relación sentimental que mantiene con Paloma Cuevas, ex pareja de su compadre Enrique Ponce. Todo un escándalo en América Latina.

Eso sí, se espera que aparte del anuncio de la nueva gira de Luis Miguel, también salga a la par su nuevo material discográfico, el cual se presume que tendrá temas hasta de Armando Manzanero.

 

 

¿Sabías qué?

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles de la esperada gira de Luis Miguel, de la cual también se espera que venga acompañada de una nueva producción discográfica.

 

Te puede interesar.

“Quería hacer playback”: Enrique Guzmán habla de la gira de Fey y Alejandra Guzmán.

Te puede interesar

Advertisement