Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Tras informar sobre desaparición de Ceci Flores, AMLO revela que fue localizada con vida

Visitas

El mandatario López Obrador, precisó que la activista se encuentra fuera de riesgo y fue encontrada por parte de las autoridades de Sinaloa

Redacción Grupo Cantón 

La activista Ceci Flores fue localizada un día después de ser reportada como desaparecida en el estado de Sinaloa, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora detalló que Flores Armenta fue vista por última vez el domingo 16 de abril en Ahome, a bordo de una patrulla de la Policía Estatal.

Durante la conferencia matutina, el mandatario precisó que la activista se encuentra fuera de riesgo y fue encontrada por parte de las autoridades. “Apareció la señora, está bien de salud”, dijo.

López Obrador se negó a dar información de las condiciones en las que fue hallada, pero aseguró que las instituciones responsables darán a conocer estos datos próximamente.

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, la mujer dejó de tener comunicación debido a una falla en su vehículo que la dejó varada en un lugar donde no podía tener acceso a una red celular.

Te puede interesar: Suspende juez detención de delegado del INM en Chihuahua

Te puede interesar

Advertisement