Visitas
Jovani “R” fue interceptado por dos sicarios a bordo de una motocicleta sobre Calzada de Guadalupe
Redacción Grupo Cantón
A bordo de su flamante auto deportivo, un presunto extorsionador fue acribillado a balazos por dos sicarios a sueldo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Los sangrientos acontecimientos ocurrieron después de la medianoche en la Calzada de Guadalupe, por donde circulaba Jovani “R”, alias “El Rolex” a bordo de su automóvil Challenger, color blanco, cuando fue interceptado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes se le emparejaron del lado de la ventanilla del conductor y le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones.
Una vez cumplido su cometido, los asesinos huyeron a toda velocidad del lugar y aunque fueron captados por cámaras de video vigilancia del C5 lograron burlar el cerco policíaco y perderse en las calles de esa demarcación.
Según las primeras indagatorias, el hoy occiso controlaba el tráfico de estupefacientes y extorsiones en la calle González Ortega, lo que hace suponer a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) que se encargaron del caso, que se trató de una venganza entre mafiosos que se disputan el control de las calles en el Centro Histórico.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México continúan analizando las imágenes del C5 para establecer la ruta de escape de los asesinos.
Te puede interesar: Ultiman a siete personas en balneario de Guanajuato