Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Fuente: @drakebell

Show

Reaparece Drake Bell y manda mensaje a sus fans

Visitas

El cantante tras estar fuera del ojo publico durante varias horas, rompió el silencio de lo que en realidad sucedió 

Ernesto Olmos

 

Tras reportar que Drake Bell se encontraba desparecido y “en posible peligro”, el departamento de policía de Daytona Beach confirmaron este jueves por la tarde que el cantante estadounidense fue hallado con vida.

De acuerdo con autoridades locales la última vez que se le había visto fue el 12 de abril en el área de Mainland High School, en Florida mientras conducía un BMW gris del año 2022.

Después de varias horas de especulación sobre el paradero del también actor, el departamento de policía de Daytona Beach confirmó a través de Facbook que pudieron contactar con él y se encuentra a salvo.

¿Por qué desapareció Drake Bell?

Los posibles motivos de la desaparición del protagonista de “Drake & Josh” comenzaron a inundar el internet, entre una de las hipótesis más populares era sobre que el artista “hablo de más” de sus momentos desagradables en Hollywood en el podcast de Creativo del mexicano Roberto Martínez, sin embargo, algo su más simple de lo que muchos se imaginaron.

Al reaparecer, Drake Bell escribió en su cuenta de Twitter que todo fue un descuido de su parte: “Dejas tu teléfono en el carro y no contestas durante la noche ¿Y esto?” . Hasta al momento no ha dado más detalles de la situación.

Te puede interesar

Advertisement