Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Drake Bell: reportan como “desaparecido y en peligro” al actor

Visitas

De acuerdo a la policía de Daytona Beach, Drake Bell fue visto por última vez el 12 de abril alrededor de las 9 de la noche

Redacción Grupo Cantón 

Este jueves se dio a conocer un comunicado desplegado por el departamento de policía de Daytona Beach, en Florida, dando a conocer que están en búsqueda del actor y cantante Drake Bell, quien se encuentra desaparecido.

En el comunicado, se revela que la condición del exactor de Nickelodeon es como “desaparecido y en peligro”. Al respecto, la autoridad local señala que Jared Drake Bell “debería estar viajando en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12 de abril alrededor de las 21:00 horas”.

Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, internautas consideran que puede tratarse de un engaño, sin embargo, la policía de Daytona resalta su preocupación por la seguridad del actor protagonista de la icónica serie Drake y Josh.

Tras su paso por distintas series y películas para la televisión, Drake Bell enfrenta distintos problemas tanto con la ley como económicos, pues el actor se declaró en bancarrota en 2014.

Te puede interesar

Advertisement