Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

“El que nada debe nada teme”: AMLO dice a Lorenzo Córdova

Visitas

Esto tras los señalamientos del expresidente del INE que “se vendrá una persecución política en su contra”.

Redacción Grupo Cantón 

Sobre el cuestionamiento si habrá “persecución política” hacia Lorenzo Córdova luego de su salida del Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “el que nada debe nada teme”.

Lo anterior, ya que el expresidente del INE, aseguró que se vendrían tiempo de persecución, esto tras el anuncio del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández sobre una posible investigación Córdova como a Edmundo Jacobo, exsecretario del Instituto.

“El que nada debe nada teme y todo el que tiene una responsabilidad de servicio público está obligado a informar y a rendir cuentas, pero si no cometió ningún ilícito, no tiene por qué preocuparse”, dijo Andrés Manuel ante los medios de comunicación.

El mandatario mexicano reclamó al ex consejero presidente del INE sobre que haya aceptado un puesto de comentarista en un medio de comunicación, lo que calificó como un “acto de deshonestidad”.

“Lo que sí es público y notorio, dicen que apenas estaba abandonando el cargo y ya estaba de comentarista. Un acto de deshonestidad supina, imagínense, es como el caso de los ministros, no, magistrados del tribunal”, lanzó.

Te puede interesar

Advertisement