Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Mich Duval presentó con éxito su álbum “Tierra”

Visitas

El hijo de la actriz Consuelo Duval, mostró ante sus fans, los temas que se desprenden de su nuevo material discográfico, en un Hotel de Polanco

Rafael Suárez 

 

Con tan solo 29 años de edad, el hijo de la famosa actriz Consuelo Duval, el artista Mich Duval, está cosechando éxito tras éxito, emanado de varios años de carrera. Y es que la joven celebridad ha trabajado en series internacionales como “La reina del sur”, “Señora de Acero” o “La Octava cláusula”, en donde ha demostrado su talento y profesionalidad.

Sin embargo, como él es un artista completo, también el mundo de la música lo mueve mucho, pues como él mismo lo dice, hace música para el alma, muy orgánica y con mucha conciencia.

Es por eso que Mich, se dio el gusto de presentar su disco “Tierra” en un reconocido hotel de Polanco en la CDMX, en donde sus fans se le entregaron por completo. Lo mejor es que Grupo Cantón, pudo hablar con la estrella unos minutos antes de salir a escena en un lujoso penhouse.

“He llegado a un nivel como artista en el que estoy listo para presentar mi propuesta musical en vivo… tengo años preparándome y he llegado a un nivel de calidad para cantar ‘Tierra’”, expresó.

“Se me cae el cuerpo y al alma de orgullo con este disco ‘Tierra’. Empezamos este proyecto desde el 2007, fue cayendo muy orgánicamente, la música me empezaba a hablar, son 11 canciones que quiero que sean parte del público”, continúo el también actor.

“Estudié en Los Ángeles música, escribo, compongo, creo que es mi momento, y de verdad quiero que la gente disfrute conmigo este sueño musical. El disco creo que va de la rama del pop, es como instrumental, alternativo y muy espiritual. Yo soy muy amante del planeta y lo respeto, por eso he buscado sonidos ancestrales con mucha vibra”, dijo el artista.

Tras nuestra entrevista, el artista salió al escenario del hotel de Polanco a entregar toda su alma a sus fans que lo esperaban con ansia. Luego de dos horas de cantar sus temas, el artista, se despidió de su gente con un gran hasta pronto.

¿Sabías qué?

El imponente actor y cantante es amante de los deportes extremos y de cenar pasta, eso sin contar que ama disfrutar las tardes de la Paz Baja California.

Te puede interesar:  ¡Motomami en CDMX! Anuncian a Rosalía en próximo ‘megaconcierto’ en el Zócalo

Te puede interesar

Advertisement