Visitas
Hasta el momento, el paradero de la conductora es desconocido, al igual que su esposo
Redacción Grupo Cantón
La conductora de televisión y esposa de Victor Manuel Álvarez Pugam podría conseguir su libertad, ya que este miércoles 5 de abril un Tribunal Colegiado tomó la decisión de suspender temporalmente la orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont por el supuesto crimen de defraudación fiscal.
Lo anterior fue debido a que no se encontraron fundamentos suficientes en las acusaciones de la Unidad de Investigación de Delitos Federales de la Fiscalía General de la República (FGR) y por si fuera poco también fue indicado que existen contracciones en la acusación formulada.
También se puntualizó que el juez del Centro de justicia Penal Federal Reclusorio Oriente no precisó los motivos en la orden de aprehensión contra la actriz. Hay que recordar que la orden existía desde Octubre y ahora se deberá girar una nueva que no tenga insistencias y que los cargos sean acreditados con pruebas.
Asimismo, otra de las contradicciones encontradas en la denuncia, se estableció que los supuestos ingresos que la conductora debía declarar eran 53.7 millones de pesos, pero en la información financiera que fue analizada por los peritos se estableció que en realidad serían 61.7 millones de pesos.
Inés Gómez Mont Gómez Mont también enfrenta una investigación por los supuestos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, sin embargo su paradero y el de su esposo Álvarez Pugam, es desconocido.
Te puede interesar: Tras denuncia en su contra, Kalimba confiesa que es bipolar