Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

100% Deportes

Mayweather pide al Canelo, no evitar a David Benavidez

Visitas

El ex campeón invicto señaló que ya es necesario que se enfrente el campeón indiscutido de las 168 libras y al campeón interino

Redacción Grupo Cantón

 

David Benavidez defendió el título de peso super medio del CMB al derrotar a Caleb Plant el sábado anterior y es el retador obligatorio del organismo. Y así como el Monstruo Mexicano quiere pelear con Saúl Álvarez, campeones y ex campeones mundiales también insisten en que ya es momento de que “Canelo” le dé una oportunidad.

Y ese es Floyd Mayweather Jr, ex legendario ex campeón mundial de peso completo que se retiró invicto y que ahora se dedica a hacer peleas de exhibición. El Money dijo que esa pelea entre Benavidez y “Canelo” es la que él espera, aunque considera que el campeón de los cuatro organismos de las 168 libras está evitando enfrentar a Benavidez.

“Si fuera por mí, queremos ver a Benavidez. “Canelo” Álvarez es un gran peleador, pero en mi opinión personal, lo está evitando. Esta es mi opinión personal y puedo decir lo mismo en 168 libras y no tener que pensar en locuras como subir al peso crucero”, dijo.

Esta no es la primera vez que Floyd lanza alguna crítica al “Canelo”, al que enfrentó en septiembre del 2013, duelo que el estadunidense ganó por decisión mayoritaria. En otras ocasiones ha dicho que el mexicano no es tan bueno.

Anteriormente Mayweather criticó al boxeador tapatío por no querer pelear ante Jermall Charlo: “Cuando era joven, alguien tenía que darle a “Canelo” una oportunidad con un chico top, porque yo fui un chico top. Así que “Canelo” es un chico top. Benavidez, Charlo o uno de esos chicos merecen una oportunidad”, declaró el estadunidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Pero eso poco le importa al actual campeón indiscutido, quien desde hace unos años es la máxima estrella del pugilismo y de los que genera más dinero, por lo que la presión que puedan ejercer leyendas como Mayweather o el que sea poco le importan al Canelo, quien se alista para su pelea del 6 de mayo con John Ryder.

Te puede interesar:  Canelo Álvarez confirma pelea en el Estadio Akron

Te puede interesar

Advertisement