Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

AICM dejará de mostrar horarios reales de vuelos

Visitas

Las aerolíneas llamaron a los pasajeros a verificar sus itinerarios en las aplicaciones o páginas web para evitar contratiempos

Redacción Grupo Cantón

partir de este domingo, los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dejarán de mostrar en las pantallas los horarios reales de los vuelos.

A través de un comunicado, el AICM señaló que los horarios que serán mostrados en las pantallas corresponderán a “los horarios oficiales asignados por el administrador del aeropuerto (Gobierno) a cada aerolínea”.

Por ello, las aerolíneas llamaron a los pasajeros a verificar sus itinerarios en las aplicaciones o páginas web de las empresas aéreas.

Algunas aerolíneas como Volaris enviaron un mensaje a sus clientes en donde señaló que “las salidas de los vuelos del AICM no estarán sincronizadas con el horario real de salida” de los vuelos.

De acuerdo con las autoridades del aeropuerto capitalino, el objetivo es que los pasajeros estén bien informados y se pueda eliminar la diferencia de tiempo que transcurre entre el horario que les asigna el aeropuerto y el horario que las aerolíneas comercializan, con el fin de agilizar y mejorar la puntualidad de las operaciones.

Te puede interesar

Advertisement