Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

“Este día es especial”: AMLO felicita a equipo de beisbol mexicano

Visitas

El mandatario aplaudió el labor que tuvo la novena mexicana en el Mundial de Beisbol ya que para él marcó la historia del deporte nacional  

Ernesto Olmos 

 

Después de la derrota que tuvo la Novena Mexicana ante Japón durante las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video en sus redes sociales donde felicitó a los jugadores mexicanos y resaltó la importancia que tuvo este día para el deporte en nuestro país.

“¡Felicidades a los beisbolistas de México! Nunca habíamos llegado tan lejos en este apasionante deporte. Casi tocamos el cielo. Vendrán otras oportunidades”, escribió el mandatario en su publicación.

“Fue destacada la participación de los beisbolistas mexicanos que representaron a nuestro país, caballos todos, se merecían el triunfo (…) ya saben cómo es este deporte, no es de medias tintas, no es para blendengues, no es para mediocres, es para ganar o perder, no hay punto medio”, agregó en su video.

También López Obrador tuvo elogios también para el cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena, de quien destacó su desempeño con el cuadro mexicano.

México cayó ante el equipo japonés  6-5, sin embargo se pudo colocar entre los mejores cuatro del torneo mundialista; ahora los los beisbolistas japoneses  se enfrentarán en la final a Estados Unidos el próximo 21 de marzo.

Te puede interesar: Mundial de Beisbol: México pierde ante Japón en partido de infarto

Te puede interesar

Advertisement